Estudio de caracterización académica y sociodemográfica de los estudiantes vinculados al programa de Contaduría Pública de la ciudad de Cartagena, Colombia

Resumo

La educación superior en Colombia afronta grandes retos, como la ampliación de cobertura y el fortalecimiento de la calidad de las instituciones que existen en el mercado con programas en el ciclo profesional. No obstante, durante las dos últimas décadas el número de estudiantes matriculados ha crecido de manera significativa. En Cartagena los estudiantes que ingresan al programa de Contaduría Pública son, en su mayoría, de estratos 1 y 2 y de barrios populares, en condiciones socioeconómicas limitadas, carecen de herramientas tecnológicas, y de servicios de conexión a internet.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

.
Publicado
2022-01-01
Como Citar
Castro Díaz, Y. del C., Cabarcas Ariza, Y. del S., Polo Carrillo, E. M., & Hernández Martínez, S. L. (2022). Estudio de caracterización académica y sociodemográfica de los estudiantes vinculados al programa de Contaduría Pública de la ciudad de Cartagena, Colombia. Revista Colombiana De Contabilidad - ASFACOP, 10(19), 1-19. https://doi.org/10.56241/asf.v10n19.230
Seção
Pedagogía y educación contable