Diseño de Unidades Didácticas en la Enseñanza de la Contabilidad desde la Óptica de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS/NIIF)
Resumen
Este artículo pretende mostrar una propuesta para el diseño de unidades didácticas en la enseñanza de la contabilidad desde la óptica de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) dirigida a los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Ibagué; con el objetivo de que adquieran conocimientos que les permitan abordar el sector real.
Descargas
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista Colombiana de Contabilidad es de acceso abierto y no cobra por el envío de los artículos, el proceso editorial y la publicación. Puede ser consultada libremente, sin requerimiento de registro, suscripción o pago. Los autores de los artículos son acreedores de todos los derechos de autores y conservan los derechos de publicación sin restricciones. Se permite al autor y a terceros leer, descargar, copiar, reproducir, distribuir, comunicar y crear a partir del artículo, siempre y cuando se atribuya el crédito al autor(es), se reconozca la publicación inicial en la Revista Colombiana de Contabilidad y sea para fines no comerciales. Esta revista provee acceso libre a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.
Todas las obras son licenciadas bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.