Diseño de Unidades Didácticas en la Enseñanza de la Contabilidad desde la Óptica de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS/NIIF)

  • John Johver Moreno Hernández Universidad Cooperativa de Colombia
  • Mario Heimer Flórez Guzmán Universidad Cooperativa de Colombia
  • Martha Lucía Quitián Díaz Universidad Cooperativa de Colombia
  • Ludivia Hernández Aros Universidad Cooperativa de Colombia
  • Laura Constanza Gallego Cossio Universidad Cooperativa de Colombia
Palabras clave: NIIF, PGCA, Unidad Didáctica, Enseñanza-Aprendizaje, Estados Financieros, PYMES, Competitividad, educación.

Resumen

Este artículo pretende mostrar una propuesta para el diseño de unidades didácticas en la enseñanza de la contabilidad desde la óptica de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) dirigida a los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Ibagué; con el objetivo de que adquieran conocimientos que les permitan abordar el sector real.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-07-01
Cómo citar
Moreno Hernández, J. J., Flórez Guzmán, M. H., Quitián Díaz, M. L., Hernández Aros, L., & Gallego Cossio, L. C. (2016). Diseño de Unidades Didácticas en la Enseñanza de la Contabilidad desde la Óptica de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS/NIIF). Revista Colombiana De Contabilidad - ASFACOP, 2(4), 91-107. Recuperado a partir de https://ojs.asfacop.org.co/index.php/asfacop/article/view/62