Análisis de retos universitarios, durante la hibridez, en el rendimiento de contadores, del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León

Palabras clave: Retos Universitarios, Modalidad Hibrida, Rendimiento, Estudiantes de contaduría pública

Resumen

El objetivo principal de la investigación consiste en identificar el reto universitario, que tiene un mayor impacto, dentro del rendimiento, en la modalidad hibrida de los estudiantes de contaduría pública, de una institución educativa, para ello, se aplicó un instrumento considerando lo establecido por la UNESCO en el año 2020, con un total de 20 ítems a partir de una escala Likert enumeradas del 1-5, donde se obtuvo una muestra de 1303 universitarios, donde se utilizó la plataforma Kindorse, asimismo el análisis de los resultados se llevó a cabo a partir del estadístico SPSS V.21, donde se obtuvo la correlación entre las variables del estudio así como el modelo de regresión lineal, de esta forma se destaca que los futuros contadores perciben que los retos administrativos son los que tienen una mayor relación con su rendimiento al momento de estar en clases.

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Publicado
2022-07-01
Cómo citar
Terán Cazares, M. M., González Garza, I. A., & Rodríguez Garza, B. N. (2022). Análisis de retos universitarios, durante la hibridez, en el rendimiento de contadores, del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Revista Colombiana De Contabilidad - ASFACOP, 10(20), 1-15. https://doi.org/10.56241/asf.v10n20.258
Sección
Pedagogía y educación contable