Auditoria Forense Aplicada al área del Medio Ambiente

  • Álvaro Fonseca Vivas Universidad de San Buenaventura
Palabras clave: Auditoria, Forense, Medio Ambiente, Aplicada al medio ambiente, Fraudes, Delitos.

Resumen

Teniendo en cuenta el acelerado proceso evolutivo del mundo y de un mercado globalizado en el que se han desarrollado muchos cambios, además del ingreso a los diferentes tratados internacionales de comercio, la seguridad económica resulta ser un factor importante en el desarrollo de cualquier tipo de negocio, en tanto que el ser humano debe afrontar situaciones difíciles que desafían sus principios éticos y valores morales, con actitudes delincuenciales contra el Medio Ambiente.


El objetivo del presente documento es dimensionar la importancia y responsabilidades de la Auditoría Forense Investigativa en el desarrollo de las labores del contador público que se desempeñe tanto en el sector público como en el privado, así como el papel que desempeña en cualquier actividad interdisciplinaria, dentro y fuera de las organizaciones económicas así como su responsabilidad con el Medio Ambiente y el papel que cumple en la administración de justicia actuando como perito auxiliar de la justicia.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-01-01
Cómo citar
Fonseca Vivas, Álvaro. (2016). Auditoria Forense Aplicada al área del Medio Ambiente. Revista Colombiana De Contabilidad - ASFACOP, 2(3), 11-29. Recuperado a partir de https://ojs.asfacop.org.co/index.php/asfacop/article/view/37