La redacción de Informes de auditoría: Alfabetización académica para el Currículo de Contaduría Pública

Palabras clave: Informes de auditoría, Géneros discursivos, Alfabetización académica, Currículo de Contaduría Pública.

Resumen

Esta investigación se enmarca en el Proyecto Scribere est texere, centrado en el desarrollo de competencias textuales y discursivas en la universidad, el cual previamente ha avanzado en su fase exploratoria, consistente en el mapeo del universo de la comunicación oral y escrita en un Programa de Contaduría Pública: las problemáticas y categorías a tener en cuenta para dirigirlo a la alfabetización académica y los géneros discursivos predominantes en sus aulas. A partir de ello se procede ahora a desarrollar las fases analítica e interpretativa, partiendo de un género discursivo específico de la profesión: los informes de auditoría, específicamente el denominado informe final de hallazgos.

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Publicado
2020-01-01
Cómo citar
Burbano Pedraza, M. del C. (2020). La redacción de Informes de auditoría: Alfabetización académica para el Currículo de Contaduría Pública. Revista Colombiana De Contabilidad - ASFACOP, 8(15), 53-74. Recuperado a partir de https://ojs.asfacop.org.co/index.php/asfacop/article/view/171
Sección
Control, auditoría, gobernanza y revisoría fiscal